Roy hace el análisis de lo que podría ser su nuevo proyecto político en sus ratos libres porque la mayor parte del tiempo lo invierte en su trabajo.
Gómez Olguín sabe que participar en el próximo proceso electoral de la entidad no es fácil por lo competido de la contienda, por la inconformidad que provocó entre la población la reforma energética, el alza de la luz, entre otros.
Otra de las dificultades que ve el entrevistado para conquistar el voto de los electores es que los políticos ya no podrán ofrecer los bueyes y la carreta porque la mayoría a veces no cumple.
Si Roy Gómez decide incorporarse de nuevo a la política dice que su campaña será de propuestas y que le explicará a la población la forma en que se pueden gestionar recursos extras ante el gobierno federal para incrementar los presupuestos del gobierno del estado y los municipios de la entidad.
Gómez Olguín al lado de otros aspirantes del PRI se prepara en las nuevas formas de hacer política porque dice que los próximos representantes populares triunfarán si demuestran que saben hacer leyes que beneficien al pueblo y administrar la pobreza del gobierno y de las alcaldías.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.