El dirigente del Partido de la Revolución Democrática-PRD- en la entidad, Francisco Javier Castellón Fonseca, hizo un llamado a la unidad partidista entre todas las fuerzas opositoras del estado, con el fin de ir unidos en este proceso electoral, ya que dijo, “ Nayarit, requiere de todas las fuerzas políticas para poder impulsar su desarrollo”.
Señaló que tanto el país como la entidad, está convulsionando por la incapacidad que han mostrado sus gobernantes, de ahí que dijera que en estos momentos la alianza en el estado está avanzando con certeza y seguridad, con rumbo a los comicios del 4 de junio.
En conferencia de prensa en la sede estatal del Partido Acción Nacional, lugar donde se reúne la comisión ejecutiva para la alianza, el dirigente perredista, refirió que en estos momentos el Partido del Trabajo, Partido Encuentro Social, Acción Nacional y el suyo el PRD, son los que están conformando esta alianza opositora, pero que se continúan con las pláticas con el Partido de la Revolución Socialista y con Nueva Alianza para que se incluyan en esta alianza del 2017.
Del mismo modo, Francisco Javier Castellón Fonseca, exhortó a todas las organizaciones sociales y políticas así como a los diferentes sindicatos a ser parte de esta alianza.
Asimismo, hizo un llamado a las autoridades tanto electorales como de seguridad a trabajar por dar certidumbre a este proceso y no permitir los excesos de nadie.
Agregó que el tiempo para formalizar oficialmente ante la autoridad electoral la alianza, es el 8 de febrero, y que para la selección de los candidatos hay tiempo para ello, ya que no existe prisa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.