Se lamenta el diputado federal por el PRI, Fidel Cristóbal Serratos, no haber podido votar en contra de la reforma energética. Dice que el día que se sentó en la curul que le dejó Gianni Ramírez Ocampo la iniciativa ya se había aprobado. El legislador señala que de haber llegado antes al Congreso de la Unión hubiera buscado modificar el proyecto para que no lesione el bolsillo de los más desprotegidos.
El representante popular manifiesta que la crisis económica será inevitable porque el problema no se frena otorgando subsidios.
Cristóbal Serratos, asegura que el alza de los combustibles provocará que se incrementen gradualmente los costos de producción de los granos básicos, en el sector ganadero, en el comercio, con el riesgo de que en ocasiones la población ya no los pueda comprar.
Fidel, revela que le gustaría encabezar algunas protestas de priístas en contra del gasolinazo. Pero asegura que su deseo es hacerlo de manera pacífica sin causar daños a comercios como se registra en algunos estados de la república.
Al entrevistado se le hace incongruente que algunos candidatos a cargos de elección popular mezclen el problema con la política para llevar agua a su molino y así se hagan populares.
El diputado aplaude la decisión del gobernador Roberto Sandoval Castañeda de apoyar al pueblo evitando el aumento a los precios de las tarifas del transporte urbano.
Cristóbal Serratos en otra parte de la entrevista dijo que como líder del sector popular del PRI al lado de los representantes de la CNOP buscan evitar aumentos drásticos a los productos que expenden los tianguis como lo son la carne de res, cerdo, pollo, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.