Los sindicalizados coquetean con el empresario Antonio Echevarría García. Pero les inquita que por la falta de experiencia se vaya a marear con la gubernatura por ello prefieren esperar antes de hacer compromisos.
Mientras se registran los aspirantes al gobierno del estado los basificados seguirán analizando el perfil de los precandidatos con el fin de apoyar al mejor.
La información la proporcionó la titular del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios, Águeda Galicia Jiménez.
Durante la charla con dos medios de comunicación la señora afirmó que este lunes cumplieron 501 días en el plantón de la plaza “Bicentenario” y que continuarán con su movimiento porque hasta el momento sus demandas no han sido atendidas. Los sindicalizados le reclaman al estado arribita de mil 500 millones de pesos por diferentes conceptos, se deje de acosar laboralmente a los empleados de la contraloría, a los de la Fiscalía General del Estado, que les reconozcan todos los comisionados que forman parte del Comité Ejecutivo del gremio, entre otros.
En caso dado de que las demandas de basificados no tengan éxito el SUTSEM emprenderá nuevas acciones de presión para que sus peticiones sean atendidas durante el próximo proceso electoral.
En otra parte de la entrevista Galicia Jiménez manifestó que de un momento a otro esperan reunirse con el alcalde de Tepic, David Guerrero Castellón, para definir y revisar algunos asuntos laborales que están pendientes, lo del pago de la segunda parte del aguinaldo y otras prestaciones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.