La exploración de la obra la demanda el diputado por la costa, Eddy Trujillo, quien adelanta que el dictamen de la investigación será que el material que se le puso a la avenida es de menor calidad que el requerido.
A la obra no se le invirtieron los 31 millones de pesos que se contempló en la licitación porque se robaron gran parte del presupuesto, manifiesta el legislador.
De la irregularidad detectada en el bulevar es cómplice la alcaldesa Fátima del Sol Gómez Montero por ello prefiere guardar silencio en lugar de exigir que le garanticen por escrito el pavimento. El cemento en la avenida lo colocó un amigo de la Presidenta Municipal por ello se opone a que se revele su identidad, señala Eddy Trujillo.
El integrante del Congreso del Estado dice que al igual que en el de Santiago en la mayoría de los bulevares que se han ejecutado en la entidad se registran infinidad de problemas y que nadie dice nada.
El representante popular lamentó que este asunto se vaya olvidar sin investigarse como cuando se denunció que Fátima del Sol había desaparecido algunos programas sociales que nacieron en la pasada administración del Ayuntamiento de Santiago con la idea de que nadie recuerde a Pavel Jarero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.