Niega el coordinador de los regidores priístas del Ayuntamiento de Tepic, Luis Berumen Loera que participen en los eventos oficiales del alcalde David Guerrero Castellón con el fin de que los capten los reflectores electorales. Señala que ellos trabajan nada más a favor de sus representados sin pensar en una nueva aventura política.
Luis Berumen, asegura que su Partido ya les prohibió que él y sus cuatro representados busquen la candidatura a diputado y que nada más podrán trabajar por los abanderados del Revolucionario Institucional. Berumen Loera capitanea en el cabildo capitalino a cuatro regidores, tres priístas y uno por el Verde Ecologista.
A los integrantes del PRI desde que llegaron al cargo muy pocas veces se les vio en el Ayuntamiento presuntamente por ser de oposición y por la cercanía del proceso electoral decidieron coordinarse con Guerrero Castellón.
En algunos muros de las casas de los poblados de Tepic están plasmados los nombres o apellidos de los regidores con mensajes alusivos a las próximas elecciones. Pero Luis Berumen, dice que lo hicieron para posicionar al Partido.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.