Durante la mañana de este lunes el promotor de la Soberanía Nacional por Nayarit, Miguel Ángel Navarro Quintero, pidió a las autoridades electorales como lo son la FEPADE, el INE, el IEE que vigilen al alcalde de San Blas, Hilario Ramírez “El Layín” para que no invierta dinero de dudosa procedencia en sus grandes eventos que efectúa por toda la entidad. El doctor hizo la sugerencia a las dependencias antes mencionadas con el fin de que la ley electoral se respete al pie de la letra y a ningún candidato se le dé la oportunidad de violarla.
En otra parte de la entrevista Navarro Quintero explicó que por su cuenta y riesgo mandó al laboratorio al presunto tequila que regaló “Layín” para los festejos de navidad y año nuevo a diversos sectores de la entidad y que descubrieron que las botellas nada más contienen alcohol pintado de 23 grados. De momento el galeno no sabe si la bebida causa algún problema de salud a quienes la consuman. Pero prometió investigarlo por medio de minuciosos análisis.
El representante de MORENA en la entidad también tiene temor de que los programas sociales vayan a ser usados para promocionar a algún candidato a la gubernatura de la entidad como en otros procesos electorales.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.