miércoles, 11 de enero de 2017

Acabará MORENA con los funcionarios empresarios y constructores: MANQ

Al amparo del poder se han creado empresas transexenales que solo sirven para llevarse el dinero que debería ser ganancia para quienes toda su vida han sido constructores, emprendedores, propietarios de negocios que ofertan bienes y servicios de arraigo en Nayarit, lo que ha desincentivado también la iniciativa de quienes quieren iniciar un proyecto propio. Es por ello que el representante en el Estado de MORENA, Miguel Ángel Navarro Quintero, ante constructores, aseguró que este proyecto garantiza particularmente a quienes se dedican al ramo de la Construcción y a todos los empresarios, de que ningún funcionario ni gobernante les va a hacer competencia desleal abusando de su poder.
“Vamos a trabajar con los empresarios de la construcción de siempre, no con los que desde el amparo del Gobierno hacen constructoras para llevarse ellos las ganancias, contra esos vamos. Las instituciones deben fortalecerse con un proyecto que permita al constructor dedicarse a lo suyo sin el temor de que el día de mañana las ganancias se vayan a engrosar los bolsillos de quienes ostentan el poder”.
Los constructores  señalaron que esta es la propuesta más clara que se les ha presentado, precisamente porque: “Toca la realidad que vivimos, donde no se nos da oportunidad,  y aparte nos desbancan contratistas sexenales o trienales que prácticamente han desaparecido a los verdaderos industriales, que siempre hemos tenido el interés de contribuir al desarrollo de Nayarit, que es nuestro Estado”, comentaron.
Está claro que con esto también desmerece la calidad de las obras y acciones que se ofrecen a la ciudadanía, porque son empresarios “golondrinos” o “hechizos” que incumplen con los mínimos requisitos para la edificación, y obviamente se llevan el capital, causando con ello más escasez de circulante en la entidad y con ello, la tendencia a la desaparición de las empresas que con trabajo y desde cero, arrancan nayaritas destacados en el ámbito ya mencionado.
“A través del cambio hacia el que queremos transitar, con el proyecto MORENA  se tendrán gobiernos que permitan dedicarse a lo suyo, sin competencia “oficial”, para que sin menoscabo a la obra o los servicios, se acaben los diezmos y los funcionarios “constructores” o “empresarios”, con acciones de tajo para erradicar este cáncer que es la corrupción”, dijo el doctor Navarro Quintero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.