Los precandidatos del PRI a la gubernatura del estado que no den resultados y que estén alejados de los electores corren el riesgo de ser marginados, afirma la Senadora Margarita Flores Sánchez quien pide que no le cierren la puerta porque podría en su momento anotarse en la enorme lista de aspirantes al cargo. La integrante del Congreso de la Unión dialogó con algunos medios de comunicación en un centro social que se ubica a un costado de la plaza principal de la capital del estado.
A la entrevistada no le importa que algunos de sus compañeros tengan mucho tiempo soñando con ser gobernadores de la entidad porque señala que ella trabaja de tiempo completo al lado del pueblo.
La Senadora acudió al lugar porque al lado de Francisco Valle Miramontes analizaron los problemas que tienen las personas que se dedican a vender sus mercancías en los tianguis de la ciudad.
Flores Sánchez, afirmó estar muy contenta porque el tricolor en el pasado proceso se llevó carro completo, limpio y nuevo.
Margarita, prometió investigar las causas por las cuales los abanderados del Revolucionario Institucional no pudieron vencer al abstencionismo. Pero sospecha que la población no salió a votar porque quiere representantes populares que cumplan sus promesas de campaña y que le den la cara a los problemas.
La Senadora y Valle Miramontes planean buscar apoyos para los tianguistas y para las tiendas de abarrotes de Tepic porque están a punto de desaparecer por la competencia que les hacen los grandes centros comerciales y los Oxxos que inundan la ciudad.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.