La marcha que harán los burócratas este sábado seis del presente en Tepic será únicamente para reclamar lo que les deben por diferentes conceptos como lo es: incrementos salariales, se repongan los 800 millones de pesos al fondo de pensiones, se de la toma de nota a Águeda Galicia Jiménez, entre otros. Quienes afirman que la manifestación tiene tintes electorales lo hacen porque pretenden confundir a los basificados.
Los sindicalizados se concentrarán en “La Loma” y de ahí partirán por la Avenida México hasta el cruce de la Victoria. Durante la marcha los empleados serán vigilados por sus representados para que no conversen bien o mal de algún Partido o candidato.
En el lugar Galicia Jiménez nada más hablará que les violan sus derechos laborales y que se les trata muy mal.
En la protesta participarán poco más de seis mil burócratas porque nada más fueron citados los del municipio de Tepic, gobierno del estado, Congreso estatal y todas las dependencias donde trabajan sindicalizados. De los municipios nada más acudirán los dirigentes del gremio y una comisión porque no cuentan con dinero para movilizarlos.
A Águeda no le preocupa que la vaya a investigar la Fiscalía para la Atención de Delitos Electorales porque afirma que respetará la veda electoral.
La información la proporcionó Galicia Jiménez al salir de una reunión que sostuvo con Leopoldo Domínguez González. En la alcaldía la señora pidió que los jefes y directores dejen de ser déspotas y prepotentes con los burócratas, que les paguen sus incrementos salariales, se atienda el problema que tienen para jubilarse, entre otros.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.