A través de los tribunales electorales los petistas en la entidad, Jaime Cervantes Rivera y Pedro Roberto Pérez Gómez buscan rescatar el registro del Partido del Trabajo. Ambos personajes afirman que en el pasado proceso el Instituto Nacional Electoral les robó los votos con el fin de que dejarán de fungir como tal y descubrieron la maniobra a tiempo.
Sin pruebas Jaime y Pedro afirman que el INE les quitó los votos por órdenes del Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.
Por lo anterior Cervantes Rivera y Pérez Gómez al lado de sus dirigentes nacionales impugnaron el proceso para que les reconozcan la alta votación que obtuvieron.
La votación a favor del PT bajó considerablemente en el pasado proceso. Pero los entrevistados negaron que los electores los hayan castigado porque sus diputados petistas siempre han estado al servicio del tricolor.
Una vez que los representantes del Partido del Trabajo rescaten los votos y su registro harán una profunda investigación para conocer los motivos por los cuales el INE y Peña Nieto pretenden desaparecerlos.
Jaime y Pedro en conferencia de prensa afirmaron que la federación y el estado no los pueden ver porque siempre han buscado el progreso del pueblo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.