El alcalde de Tepic, Leopoldo Domínguez González, pide a sus adversarios que afirman que perdió las pasadas elecciones que hagan un profundo análisis y detecten cuales fueron las causas por las los candidatos no pudieron derrotar al abstencionismo. El doctor afirmó que la percepción de sus detractores no tiene sustento porque él no fue candidato, ni participó en la contienda.
El alcalde capitalino considera que es muy delicado que nada más hayan votado el 40 por ciento de las personas que están registradas en el padrón electoral.
Ante los medios de comunicación Domínguez González no pudo ocultar su deseo de impulsar hasta donde la ley se lo permita la conformación de la alianza PAN- PRD para el 2017 porque considera que sin coalición no se podrá derrotar al tricolor.
En otra parte de la entrevista el alcalde dijo estar listo para trabajar en coordinación con el gobernador Roberto Sandoval Castañeda y el diputado federal electo por el PRI, Gianni Ramírez Ocampo con el fin de rescatar el municipio capitalino.
Leopoldo, también dijo que a la mayor brevedad posible dará a conocer el número de oficinas del gobierno del estado y funcionarios públicos que no pagan el servicio del agua potable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.