Por lo mal que trabaja el gobierno federal y el estatal los tres candidatos del PAN al Congreso de la Unión tienen muchas posibilidades de triunfar. Los aspirantes al cargo por Acción Nacional con facilidad se ganaron la confianza de la población porque ya se dieron cuenta que los representantes populares del Partido en el poder no tienen libertad y nada más reciben órdenes de los Ejecutivos.
Las campañas de los adversarios de los panistas en la entidad no fueron exitosas porque representan crisis económica, corrupción, abuso de poder, retroceso, entre otros.
A pesar de lo anterior los abanderados del PRI y sus dirigentes intentarán ganar presionando a los electores, comprando votos, repartiendo despensas, distribuyendo tarjetas del progresa y PROSA.
A partir de este jueves un ejército de Acción Nacional recorrerá todos los rincones de los tres distritos federales con el fin de sorprender a los priístas que fueron comisionados a incidir el voto a favor de los candidatos del Partido oficial.
El Presidente estatal del PAN, Ramón Cambero Pérez, señaló que con base a encuestas sus candidatos a la Cámara de Diputados encabezan las preferencias electorales.
Los abanderados del PAN cerraron sus campañas la tarde noche de este miércoles acompañados de muchos de sus seguidores.
En el cierre de Alejandro Galván Araiza,la diputada local por el PAN, Ivideliza Reyes Hernández , afirmó que el cachorro del Ejecutivo Gianni Ramírez Ocampo se quedará con las ganas de triunfar, que en el 2017 volverán a ganar la alcaldía de Tepic y la gubernatura porque la población ya se hartó del PRI.
Por su parte Galván señaló que su victoria se la dedicará a los burócratas que son maltratados por sus jefes, a quienes no les pagan sus incrementos salariales y a los que se les detiene in justamente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.