Águeda Galicia Jiménez continuará desplazándose en vehículo prestado porque los dos que le quitaron un día antes del pasado proceso no se los han regresado. Las unidades se le recogieron a la señora para que no los fuera a usar en campaña. Pero a ocho días de la contienda nadie se los ha devuelto.
Galicia Jiménez fue entrevistada al salir de una plática que tuvo con Leopoldo Domínguez González. Ambas personas en la alcaldía hablaron de la próxima capacitación que se les dará a los sindicalizados porque se planea introducir moderno equipo en catastro municipal.
En la charla con algunos reporteros la representante del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios se quejó que los encapuchados constantemente vigilan el edificio del gremio y afirmó que la acción no la intimidará. Águeda dijo que los agentes con el rostro cubierto hasta parecen malandrines.
La entrevistada aseguró que aunque les pese a sus adversarios ella seguirá al frente del SUTSEM porque representa a la mayoría de los burócratas del estado y lamentó que un pequeño número de basificados se hayan ido con quienes les disputan el cargo y los llamó traidores.
Águeda Galicia, les mandó decir a sus detractores que no podrán quitarle la titularidad del gremio porque ya ha superado el mismo problema en otros sexenios. La señora hasta se dio el lujo de criticar a los priísitas que afirman que se llevaron carro completo en las pasadas elecciones en la entidad porque dice que los del tricolor no pudieron derrotar al abstencionismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.