Reconoce el ex candidato a diputado federal por el PRD, Francisco Javier Castellón Fonseca, que no pudo derrotar a los priístas que representa en la entidad el gobernador Roberto Sandoval Castañeda, a los de Ney González que contendieron por el PAN y a los indecisos que desconfían en los procesos electorales. Esto lo señaló el aspirante al cargo en una conferencia de prensa en la cual afirmó que no se siente derrotado, ni abatido y que continuará luchando al lado de su Partido porque se considera un político de izquierda.
El maestro en ciencias llegó a la conferencia muy tranquilo, agradeció a todas las personas que le ayudaron a trabajar durante la campaña y dijo que por el momento no sabe si regresará a la presidencia del Partido del Sol Azteca. Pero aseguró que le gustaría trabajar por la alianza que se ocupará para derrotar al PRI en el 2017.
Por su parte quien fuera coordinador de campaña de Castellón Fonseca, Pavel Jarero Velázquez, afirmó que con el resultado del pasado proceso se derrumbaron los mitos de que Águeda Galicia Jiménez, Martha Elena García, Antonio Echevarría García y que Ney González definían elecciones en la entidad.
El ex alcalde de Santiago Ixcuintla dice que en breve analizarán las causas por las cuales los candidatos del PRD se quedaron con las ganas de triunfar. El estudio lo harán una vez que se recuperen del cansancio y del estrés que les dejó la pasada contienda, señala el entrevistado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.