Por el momento el alcalde de Tepic, Leopoldo Domínguez González, no tiene pruebas para demostrar que sus adversarios hayan presionado al gerente divisional de la Comisión Federal de Electricidad, Mario Silva, para que suspendiera la energía a diversas dependencias del Ayuntamiento y a 17 pozos que abastecen de agua a la ciudad. La dificultad se resolvió durante la mañana de este martes porque se planea que el próximo lunes se firmará un convenio para que se liquiden los 90 millones de pesos que quedó a deber Héctor González Curiel porque la luz que gastaron los equipos del Sistema de Alcantarillado y Agua Potable “El SIAPA”.
Domínguez González, asegura que la C.F.E no tuvo otra alternativa más de que presionarlos porque “El Toro” firmó tres acuerdos de pagos y que no cumplió.
El problema se destrabó con el apoyo de regidores panistas y perredistas porque los priístas se volvieron ojo de hormiga, según lo afirmaron los representantes populares del Partido del Sol Azteca que siempre permanecieron al lado del doctor.
Al terminar la charla del alcalde con los reporteros los regidores perredistas señalaron que sus compañeros del tricolor buscan que a Domínguez González le vaya mal para que el Revolucionario Institucional no tenga problemas para rescatar el poder.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.