Durante la visita relámpago que hizo por Tepic, la tarde de este martes el aspirante al Congreso de la Unión, Gerardo Fernández Noroña, se sorprendió de la unidad que se registra entre perredistas y petistas. Fernández Noroña acudió al estado a invitación de la candidata a diputada por el tercer distrito Maribel Duñalds. Pero se aprovechó el viaje para que ofreciera una conferencia de prensa, pidiera el voto a favor de Francisco Javier Castellón Fonseca, dialogara con petistas, repartiera volantes en el cruce de las Avenidas México y Victoria en la capital del estado y acudieran al cierre de campaña de Maribel a Ixtlán del Rio.
Con Noroña en la capital del estado estuvieron Castellón Fonseca, Maribel Duñalds, los dirigentes del PT, Rosario Valdez, Pedro Pérez, Jaime Cervantes, los diputados por el PRD, Pavel Jarero, Eddy Trujillo, entre otros.
En el lugar se dio a conocer que el Partido de la Revolución Socialista se suma al proyecto a través de Rocio Vázquez.
Durante la conferencia de prensa Gerardo Fernández señaló que el pleito del abanderado del PAN, Alejandro Galván Araiza y el candidato del PRI por el asunto de las propiedades que le detectaron a Gianni Ramírez Ocampo es fingido porque en campaña se pelean y que cuando triunfan se unen para aprobar sus iniciativas que casi siempre han dañado a la sociedad como lo es la reforma laboral.
En la plática con los petistas Noroña reconoció que por la codicia, soberbia y la mezquindad ambos partidos no han podido crecer para derrotar a sus adversarios.
Gerardo, también justificó que el abstencionismo vaya a derrotar a los candidatos a la Cámara de Diputados porque afirmó que los ciudadanos no les dan mucha importancia a las elecciones intermedias y solicitó a la población que a pesar de lo anterior acuda a las urnas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.