En el pasado proceso electoral los perredistas fueron incongruentes porque se les olvidó que el enemigo a vencer era el candidato del PRI a diputado Federal, Gianni Ramírez Ocampo y de tiempo completo atacaron al PAN, a su abanderado Alejandro Galván Araiza y al alcalde de Tepic, Leopoldo Domínguez González. La acción de los del Partido del Sol Azteca siempre fue reprobada. Pero los promotores de Francisco Javier Castellón Fonseca nunca aceptaron que le estaban ayudando al tricolor y a Ramírez Ocampo.
A pesar de lo anterior el PAN logró colocarse en la segunda fuerza electoral en la entidad.
El Presidente estatal de Acción Nacional, Ramón Cambero Pérez, dice que aunque se enojen los perredistas del estado continuarán al pendiente de la denuncia que interpusieron en contra de Gianni para que la Procuraduría General de la República no mande el asunto a la congeladora. Como se recordará los panistas encabezados por su líder presentaron una queja en contra del abanderado del tricolor por ser presunto responsable de enriquecimiento inexplicable.
El guía del PAN afirma que los perredistas los atacaron con el fin de llevarle muchos votos al PRI y a sus candidatos y que no lograron su objetivo porque le ganó el abstencionismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.