lunes, 19 de octubre de 2015

Sueña Nayar Mayorquín en que MORENA se llevará carro completo en el próximo proceso electoral


En el 2017 el Movimiento de Renovación Nacional ganará la gubernatura, los 18 distritos, las 20 alcaldías y todas las regidurías  aunque en la actualidad no tenga ningún  cargo de elección. La  información la proporcionó el líder de MORENA en la entidad, Nayar Mayorquín, al momento de que presentó a quienes encabezan la dirigencia  del Partido en la entidad.

El entrevistado afirma  que ya buscan a  los candidatos que tengan buena presencia entre los nayaritas con el fin de que derroten a sus  adversarios del PRI, PAN, PRD e independientes.
MORENA en la entidad tiene un padrón de ocho mil personas  deseosas de que haya cambio de políticos  en el estado  y por ello con mucha anticipación se declaran triunfadores.
Nayar, impuso a todas las personas que forman parte de la dirigencia del Movimiento de Renovación Nacional para manejarlas  a su antojo, afirmaron algunos simpatizantes de Manuel López Obrador, que presenciaron la presentación  de sus dirigentes.
Mayorquín, dejó la dirigencia del Partido. Pero se convierte en el Presidente del Consejo Político de MORENA  y tiene todo planeado para volver a ser el abanderado  a la gubernatura  de la entidad, afirman sus compañeros.

 La declaración de Nayar Mayorquín provocó muchas carcajadas entre los reporteros que acudieron a  su conferencia de prensa  porque no supo explicar cómo le harán para triunfar en el próximo proceso electoral.                                

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.