jueves, 15 de octubre de 2015

No podrán los diputados sancionar a “Layín” porque el dinero se los impedirá: Candy Yescas

Están muy preocupados los diputados locales porque sus  compañeros que integran la Comisión de Justicia y Derechos Humanos  no hayan como sancionar al alcalde de San Blas,  Hilario Ramírez Villanueva “El Layín”, por levantarle la falda a su bailadora el día de su cumpleaños. Con base a lo programado se espera que este viernes el aludido acuda al Congreso del  Estado y justifique su acción de lo contrario se procederá en su contra.

El asunto llegó al Poder Legislativo a petición de la Comisión de los Derechos Humanos del Estado. De acuerdo a la ley  a “Layín”  se le podría aplicar una amonestación pública o privada,   separar del cargo por un ratito e imponerle  una multa económica.
La polémica  parlamentaria  por el PRI, Candy Yescas,  dice que por dinero dos legisladores  que forman parte de la Comisión de Justicia y Derechos Humanos  se oponen a que Hilario  deje el cargo. La legisladora no pudo aclarar su opinión. Pero dejo entrever que a sus compañeros les ofrecieron recursos  económicos.     
 La entrevistada espera que por el asunto a “Layín” cuando menos se le pida que atienda el municipio de  San Blas y que  visite  más seguido su alcaldía. Ramírez Villanueva según Candy no cumple con su función porque la mayor parte del día y la noche  se la pasa en campaña por la entidad.                                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.