sábado, 3 de octubre de 2015

Reclamarán burócratas mañana las becas que les debe el gobierno del estado a sus hijos

Mañana  por la tarde los burócratas  reclamarán al gobierno del estado les pague la beca que tramitaron hace tiempo para que sus hijos sigan estudiando.  La ayuda con base a  lo convenido se tiene que entregar a principios de septiembre  para que los alumnos compren sus útiles y el uniforme.

Por concepto de la beca a los basificados se les deben como cuatro millones de pesos. 
El recurso lo exigirán los alumnos  acompañados  de sus padres.
La  beca  la reclamarán los sindicalizados   y sus hijos frente al plantón que tiene el Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado  y Municipios en la plaza “Bicentenario”.
La titular del gremio  Águeda Galicia Jiménez, dice que   después de hacer la protesta se pondrán de acuerdo para  solicitar el reajuste de calendario  que les deben a los cuatro mil 600 burócratas del gobierno estatal.
La señora  también asegura que el plantón de frente a Palacio de Gobierno será visitado el próximo domingo por los representantes del sindicato de los 20 municipios de la entidad y algunos de sus compañeros.
Galicia Jiménez, dice que a diez días de que inició la protesta  la mayoría de las familias de Tepic ya se dieron  cuenta  que el gobierno del estado viola sus derechos.                  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.