martes, 20 de octubre de 2015

Aumentará la fama de “Layín” con el apoyo de la Comisión de Justicia y los Derechos Humanos

La popularidad del alcalde de San Blas, Hilario Ramírez Villanueva  “El Layín”,  crecerá mientras la Comisión de Justicia y  Derechos Humanos del Congreso del Estado encuentra  los elementos  indispensables para sancionarlo por faltarle el respeto a su bailadora. El aludido no perderá ni un segundo   para promocionarse electoralmente  porque ya demostró  que es un especialista en marketing político. 

El dirigente del PAN en la entidad, Ramón Cambero Pérez, sugiere a los diputados que llevan el asunto que en lugar  de elaborar el dictamen para castigar al mencionado firmen un  punto  de acuerdo  y  le exijan a “Layín” que se ponga a trabajar a favor de las familias del puerto.
En Acción Nacional dudan  que quienes integran la Comisión de Justicia y Derechos Humanos tengan suficientes elementos para desaforar a Hilario.
Cambero Pérez, dice que la  Comisión de Diputados tuvo que dejar otros pendientes para darle seguimiento al asunto de Ramírez Villanueva  a Petición de la Comisión Estatal de los Derechos Humanos.                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.