martes, 13 de octubre de 2015

Se presentarán a trabajar burócratas y la sección 20 aunque haya paro nacional

Burócratas hacen los preparativos para  acudir a la plaza “Bicentenario”  en apoyo a sus compañeros que estarán en guardia en el plantón permanente  del SUTSEM.  Los basificados se darán cita en el lugar durante la tarde de este miércoles 14 del presente.

El Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios convocó frente a Palacio de Gobierno  a una comisión de sus representados   de cada una de las dependencias   asentadas en Tepic para darles  a  conocer  algunas estrategias  a seguir.
En el gremio también se informa que los sindicalizados  se presentarán con toda normalidad a trabajar por lo que se descarta  su participación en el paro nacional programado para este 14 de octubre.
Al igual que los burócratas los maestros afiliados a la sección 20 también acudirán a dar clases  como lo hicieron durante el pasado lunes fecha en que la CNTE hizo una paro  nacional.
En Tepic hay muchas organizaciones y luchadores sociales que simpatizan con el movimiento. Pero se les pasó el tiempo y no se  pudieron organizar y darle  difusión a  la protesta.                     

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.