miércoles, 7 de octubre de 2015

Se presta el Tribunal Superior de Justicia a los caprichos del dirigente del tricolor en Tepic: “Polo”

El dirigente del  PRI en el  municipios de Tepic, Carlos  Saldate, busca simpatía  y votos  por ello abandera a los comerciantes semifijos que recientemente  fueron removidos  de los principales cruceros de la ciudad. A  algunos vendedores de raspados, cañas y hamburguesas  se les reubicó de  las esquinas que tenían asignadas por impedir la circulación vehicular.
Pero el líder del tricolor consiguió  con maniobras un amparo  y logró reinstalarlos.
El alcalde capitalino Leopoldo Domínguez González, dice que a los protegidos del representante del tricolor les concedieron la protección de  la justicia porque el Tribunal Superior de Justicia se prestó a  los caprichos de Saldate.
El entrevistado  le pide al representante del Revolucionario Institucional que sea congruente y que no promueva la  ilegalidad  en  la ciudad.
Domínguez González, advierte que los protegidos de Carlos  Saldate  corren  riesgo de sufrir accidentes de tránsito porque los  reinstalaron en lugares peligrosos.
En otra parte de la entrevista  “Polo” solicitó  al titular de la Secretaría de Salud, Pavel Plata, que aclare  que hacen los alcaldes  de Santiago Ixcuintla, Fátima del Sol Gómez Montero  y el de San Blas, Hilario Ramírez “Layin” para controlar el dengue que se detectó en sus municipios porque el problema se les salió del control.
El Presidente Municipal de Tepic, asegura que tienen pruebas para demostrar que de tiempo completo se coordina con  el estado para erradicar  el problema.                                    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.