martes, 13 de octubre de 2015

No pudieron dialogar el líder de la CMIC y “Polo” por la falta de agenda


Este martes por la mañana el titular de la Cámara Mexicana  de la Industria de la Construcción, Juan José  Topete Rivas, intentó dialogar con el alcalde de Tepic, Leopoldo Domínguez González. Pero no pudo. El representante de la CMIC pretendía darle a conocer al doctor las irregularidades que se presentan a la hora que se hacen las licitaciones de las obras que se ejecutan en la capital del estado y se quedó con las ganas.
Topete Rivas, afirma que los concursos de  obras son amañados porque  nada  más se invita a los amigos de quienes presiden el Ayuntamiento y se margina   a  los  150 socios  de la Cámara.
Por lo anterior las 23 obras que se ejecutan en la ciudad  se otorgaron a los  camaradas de la alcaldía  y nada más fue licitada una de manera privada.
Juan José, dice que la adjudicación directa de las obras se puede hacer porque lo contempla  la ley  y  a ellos les daña porque no les dejan nada.
Después de la declaración del titular de la CMIC el Presidente Municipal, Domínguez González, afirmó que los argumentos de Topete Rivas no tienen sustento porque todos los concursos de obras los hacen conforme lo marca la ley  y  que hasta la fecha ningún socio de la Cámara se ha registrado para participar en las licitaciones. Juan José  no logró intercambiar opiniones sobre el asunto con  “Polo” por la falta de agenda afirmaron los integrantes del gabinete del alcalde.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.