lunes, 5 de octubre de 2015

Presidirá Veytia los foros que se efectuarán para examinar la ley mordaza

Por el momento se desconoce la  fecha en que se desarrollarán   los foros  para que los nayaritas analicen la iniciativa con la cual se pretende reformar   y adicionar diversas disposiciones  del Código Penal de Nayarit. El análisis  del proyecto de ley  se hará porque los diputados de oposición al PRI  se  oponen   a  que se regulen  los medios de comunicación  y  las marchas que dañen a terceros. 

 En los foros podrá   participar cualquier persona  sin importar su Partido Político o religión. Pero los invitados especiales  serán  el Fiscal General del Estado, Edgar Veytia, el Magistrado Presidente del Tribunal Superior de Justicia, Pedro Antonio  Enríquez Soto, entre otros.
Con el evento se espera que se aclaren todas las dudas que  tienen   panistas, perredistas y sus seguidores  sobre la denominada  ley mordaza.
La Presidenta   de la Comisión de Justicia  y Derechos  Humanos del Congreso del Estado, María  Angélica Sánchez  Cervantes,  confía en que las personas que participen en el  acto acepten  sin ningún problema  las reformas y adiciones al Código Penal de la entidad.
 Veytia  e invitados especiales nada más escucharán las opiniones de quienes participen en los foros.
Sánchez Cervantes, dice que le gustaría que el evento fuera en lo que resta del año para que en el 2016 se estrenen   las polémicas modificaciones  a la ley.                      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.