domingo, 4 de octubre de 2015

Soportan burócratas sin problemas las inclemencias del tiempo y afirman que van a continuar con su plantón


Con buenos abrigos, café y canela los basificados que están frente a Palacio de Gobierno soportan las inclemencias del tiempo.  A  los sindicalizados desde el sábado pasado  se les recomienda protegerse de la lluvia  y de las corrientes de aire fresco para evitar algún resfriado.
A pesar del mal tiempo los burócratas  van a continuar con el  plantón porque  consideran  que sus demandas son justas por estar dentro del convenio laboral.
La  representante del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios,  Águeda Galicia Jiménez, dice que a 14 días de que iniciaron su protesta el  movimiento es exitoso  porque cuenta con el apoyo de basificados.        
Los manifestantes durante la tarde de este domingo pidieron con algunas pancartas que les entreguen las becas para que sus hijos sigan estudiando.
Galicia Jiménez, lamenta que a sus representados les nieguen permisos, vacaciones y que a sus adversarios les den todas las facilidades para que los sigan desprestigiando por  la mayor parte de la entidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.