Conforme pasa el tiempo se ahonda la división al interior del tricolor porque por sus fueros el dirigente estatal del PRI, Juan Carlos Ríos Lara, sigue apoyando a la Senadora Margarita Flores Sánchez para que sea nominada como candidata a la gubernatura de la entidad. La acción del guía del Revolucionario Institucional no es bien vista por quienes buscan ser los abanderados del Partido. Pero nadie se atreve a pedirle que deje de auxiliar a la señora por temor a que se incrementen las diferencias.
De continuar la dificultad el tricolor tendrá trabas para llevarse carro completo en el proceso electoral del próximo año.
Este problema se acabará hasta que Ríos Lara sea cesado de la dirigencia del PRI, señala el ex diputado priísta y asesor del líder de la Confederación Nacional Campesina, Manuel Cota Jiménez, Julio Mondragón Peña.
Al entrevistado le preocupa que Juan Carlos no haya festejado los aciertos, ni las fallas del actual gobierno y que se mantenga al marguen de las causas populares.
Mondragón Peña, reconoció la popularidad del alcalde de San Blas, Hilario Ramírez y dijo que le faltará capacidad para debatir como candidato a la gubernatura con los priístas, Margarita Flores, Manuel Cota, Raúl Mejía y con los otros que podrían participar en la contienda interna del tricolor.
El asesor del Senador hasta pidió a los seguidores del Presidente Municipal del Puerto que le pregunten a “Layín” ¿si se desnudará a la hora de que ocupe resolver los problemas que tienen los nayaritas?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.