La representante de los burócratas de la entidad, Águeda Galicia Jiménez, afirma que todos los precandidatos al gobierno del estado buscan conquistar el voto de los nayaritas con pura saliva porque no hacen compromisos serios. Dice que los aspirantes al cargo ofrecen acabar con la pobreza, con la corrupción y eliminar todos los problemas que dañan a la población. Pero que no enseñan a los electores a conocer sus derechos para que se puedan defender.
A la titular del SUTSEM le preocupa que los que andan en campaña no hayan dicho que es lo que harán con los Ejecutivos, alcaldes y sus allegados que se enriquecieron cuando desempeñaron sus cargos. A la señora que le pidió los nombres de los nuevos adinerados de la entidad y nada más sugirió que se haga un análisis de las personas que han gobernado el estado y las alcaldías en los últimos sexenios y será muy fácil ubicarlas.
Galicia Jiménez, hasta dijo ante los medios de comunicación de la entidad que a los precandidatos al gobierno del estado les será más agradable hacer alianzas con quienes abusaron del poder que llamarlos a cuentas.
En otra parte de la entrevista Águeda afirmó que por concepto de incrementos salariales del 2013 a la fecha y otros conceptos el gobierno estatal ya les debe casi dos mil millones de pesos.
Los burócratas llevan en el plantón de la plaza “Bicentenario” poco más de seis meses en demanda de la toma de nota y la señora descartó que ya los hayan atendido como se afirma en los medios de comunicación.
Galicia Jiménez, espera que pronto la justicia federal le ordene al Tribunal de Conciliación y Arbitraje que atienda la demanda de los basificados e insistió que sus representados están bien fortalecidos a pesar de que no les hayan hecho caso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.