Si en 30 días la Fiscalía General del Estado no consigna o absuelve al ex Presidente Municipal de Tepic, Héctor González Curiel y a su tesorera Marcia Bernal Mendoza como lo determinó el Juzgado de Distrito se buscará un amparo. Con la protección de la Justicia Federal se pretende evitar que la Fiscalía siga protegiendo al “Toro” y a quien le administró su presupuesto.
A González Curiel y a Marcia se les llamará a cuentas para que digan que es lo que hicieron con los 50 millones de pesos que aportaron los nayaritas para la Universidad Autónoma de Nayarit. A ambas personas misteriosamente se les perdió el dinero y hasta el momento no se ha podido entregar a la casa de estudios.
El titular del jurídico de la alcaldía capitalina, Ramiro Ávila Castillo, tiene confianza en que los mencionados irán a parar a la cárcel por malversar el impuesto que retuvieron a la población y que no entregaron a la UAN.
El profesionista asegura que las pruebas en contra del ex alcalde y de Bernal Mendoza van bien sustentadas.
El licenciado confía en que los mencionados regresarán los 50 millones de pesos que se les reclaman para que les den derecho a pagar una fianza y evitar caer a prisión.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.