En la remodelación de la Avenida Allende se hará una inversión de 15 millones de pesos y la obra es integral porque contempla drenaje, red de agua potable, tomas domiciliarias, pavimento hidráulico, alumbrado público, semáforos, ciclovías, ampliación de banquetas, rampas para sillas de ruedas, entre otros.
El proyecto desde la semana pasada se les dio a conocer a la mayoría de los empresarios que tienen sus negocios en el lugar incluyendo a Sergio Miramontes y todos lo aceptaron porque se tomaron en cuenta sus sugerencias, afirma la titular del Instituto Municipal de Planeación, Raquel Velarde.
La obra la ejecutará la constructora RICA porque es la que ganó la licitación. En el concurso participaron 15 constructoras.
El dinero para el proyecto proviene del gobierno federal y si Sergio Miramontes y priístas impiden que la obra se desarrolle como se ha programado el recurso se tendrá que regresar, dice el Secretario del Ayuntamiento capitalino, Rodrigo González Barrios.
El entrevistado dice que cuando concluya la remodelación de la Avenida Allende a los comerciantes del lugar se les incrementarán sus ganancias porque la zona se volverá muy transitable porque la iniciativa se elaboró pensando en los empresarios y en las familias de Tepic.
Así mismo González Barrios pidió a sus compañeros que tienen empresas por la zona que hagan un esfuerzo por sobrevivir mientras dura la obra porque tarde o temprano la Avenida se tenía que remodelar por lo deteriorado del drenaje y el pavimento.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.