martes, 8 de marzo de 2016

CONVERTIRÉ AL PAN EN PRIMERA FUERZA POLÍTICA EN NAYARIT. LICHO REYES

Por: MARIO LUNA




La diputada del Partido Acción Nacional, Ivideliza Reyes Hernández, al manifestar una vez sus aspiraciones por ser la próxima dirigente estatal de su partido, se hizo acompañar de un grupo de militantes que dieran muestra de que la están apoyando, por lo que dijo, “el PAN llegará fortalecido con su militancia y dirigencia para este 2017, donde sin duda alguna recuperaremos la gubernatura y seremos la primera fuerza política en la entidad”.
Asimismo, reconoció el trabajo que ha venido desempeñando Ramón Cambero Pérez, en la dirigencia estatal de su partido, recordando que será el 4 de mayo cuando concluya su mandato al frente del Comité Directivo Estatal del PAN, por lo que la convocatoria para la renovación del comité tendrá que salir aproximadamente este 24 de marzo.
Subrayó que esta renovación, la están exigiendo los propios militantes en todo lo ancho y largo del estado, donde al decir de ella, está recibiendo las muestras de apoyo, donde su compromiso será no solo fortalecer y convertir en la primera fuerza política en la entidad al PAN, sino que lo hará más competitivo.
Licho Reyes Hernández, mencionó que en este proceso electoral del 2017, indudablemente con su liderazgo podrá no solo tener la gubernatura, sino la mayoría de las alcaldías y la mayoría en el congreso, por lo que invitó a todos los panistas a conservar la unidad.
Manifestó que a ella la conocen por todo el estado, por lo que ni necesidad tiene de hacer campaña interna para ganar la dirigencia estatal de su partido, como otros si la tendrán que hacer.
Señaló que es necesario tener una dirigencia estatal cercana a la militancia, que escuche y resuelva sus reclamos y no olvidada.
Al preguntarle sobre si entonces ya no competirá por la alcaldía de Tepic, dijo  que por el momento, en este 2016, se abocará a trabajar por su partido y a fortalecer los liderazgos, por lo que para el 2017, serán otros tiempos, de ahí que no se descartara para competir.
Al cuestionarla sobre lo que espera de esta contienda interna, dijo que un proceso limpio y transparente, donde el padrón de militantes que es de 4 mil 530 panistas, tengan la amplia libertad de participar y elegir libremente a su nuevo dirigente.
Asimismo, dijo que ella una vez que sea la nueva dirigente estatal del PAN, estará no solo convocando a una alianza como la que se viene manejando, sino que irá más allá, al convocar a una alianza ciudadana amplia, donde todos los que tengan el interés de que Nayarit prospere y tenga verdaderamente un desarrollo tengan cabida, por ello dijo, que será una dirigente de tiempo completo.
Lo único que enrareció el evento, fue la presencia del dirigente municipal de este partido en Tepic, Oscar Medina, quien de manera cínica y descarada inclina la balanza a favor de la legisladora y con ello, oscurece el proceso democrático al interior del PAN, por lo que la recomendación sería que trabajara por atender los reclamos de los panistas tepicenses a quienes tiene en el total olvido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.