Sin contratiempos los burócratas festejaron su día y el 75 aniversario del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Estado y Municipios. La celebración inició después del mediodía de este jueves y termino por la madrugada del viernes.
La fiesta casi fue como en otros años porque entre los basificados se rifaron dos vehículos compactos, infinidad de pantallas, electrodomésticos, entre otros.
La celebración se efectuó en el local de usos múltiples del SUTSEM que se ubica por el rumbo de
En el lugar se dieron cita la mayoría de los integrantes del cabildo de Tepic encabezados por el alcalde, Leopoldo Domínguez González, el líder del PAN, Ramón Cambero Pérez , casi todos los diputados de Acción Nacional, la legisladora por el PRD, Sonia Ibarra, los representantes del Frente Único de Trabajadores de Nayarit y dirigentes nacionales de burócratas.
En la fiesta no se les vio por ningún lado a los regidores del PRI del Ayuntamiento capitalino, ni a sus dirigentes y los organizadores señalan que si lo invitaron.
En el lugar quienes estuvieron muy amables repartiendo besos, abrazos y muchos saludos fueron los candidatos al Congreso de la Unión, Manuel Quintanilla Rentería y Alejandro Galván Araiza.
A los burócratas que participaron en su fiesta e invitados especiales se les vio muy contentos porque al igual que en otros años no les faltó ni la comida, ni la bebida.
Los basificados pudieron comer sin problemas puerco al horno, carne asada, chicharrones, pollo, sopa, botanas, consumieron suficientes refrescos, cervezas, diferentes tequilas y whisky.
Al hacer uso de la palabra Águeda Galicia Jiménez agradeció a quienes los acompañaron a festeja a los sindicalizados y dijo que a “Polo” al igual que los burócratas lo taren en chinga.
La señora también destacó que el SUTSEM ha tenido etapas buenas y malas porque hay gobierno que los han entendido y otros no.
Antes de finalizar su intervención pidió a sus representados que no se dejen intimidad por amenazas malvadas, que defiendan al gremio y sus derechos.
Por su parte el alcalde de Tepic, Leopoldo Domínguez González, reconoció el liderazgo, el coraje y la pasión con que Galicia Jiménez enfrenta a sus detractores, aceptó que lo traen en chinga y dijo que esto es una carrera de resistencia y no de velocidad.
Así mismo el doctor afirmó que a algunos medios de comunicación se les ha olvidado que de participación cada quincena le corresponden 20 millones de pesos y que nada más le dan mil pesos porque le descuentan por adelantado un préstamo que le hicieron a la pasada administración.
A pesar de lo anterior a veces la alcaldía se da el lujo de pagar por adelantada la quincena y Domínguez González se quejó que nadie lo menciona.
El alcalde para finalizar su intervención advirtió a quienes lo pretenden aplastar que no piensa pagar a los preventivos que abandonaron sus bases.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.