El candidato a Diputado Federal por el Distrito 2 por la coalición integrada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD) y el Partido del Trabajo (PT), Francisco Javier Castellón Fonseca, visitó la colonia Ojo de Agua, en donde se comprometió con las familias a rescatarlas del abandono que las administraciones priistas las han tenido por muchos años.
“Las cosas por muy mal que estén van a empezar a cambiar, por supuesto que los cambios democráticos y los cambios sociales no son fáciles, porque siempre hay resistencia y no quieren que las cosas cambien, ya que el Gobierno del Estado trata de ahogar al gobierno municipal, lo que no podemos permitir”, puntualizó Javier Castellón.
Javier Castellón afirmó que entro a esta contienda electoral con el propósito de fortalecer el cambio que los ciudadanos de Tepic eligieron el año pasado y con ello impulsar una nueva etapa para la capital del estado.
El candidato de la Ruta del Cambio también se reunió con taxistas para escuchar y atender sus necesidades, los cuales le externaron su apoyo y confianza para que este 7 de Junio quede electo como Diputado Federal y desde el Congreso de la Unión y con ello ir consolidando el cambio para Tepic.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.