Las presuntas amenazas de muerte que ha recibido Alejandro Galván Araiza y su familia serán investigadas hasta que se haga la denuncia ante las instancias correspondientes. El candidato del PAN a diputado federal nada más presentó la queja a los medios de comunicación y hasta el momento no ha presentado la querella a la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales o a la Fiscalía General del Estado.
Si el asunto no se denuncia se sospechará que se trata de una estrategia electoral para conseguir votos a favor del proyecto de Acción Nacional.
Galván Araiza, afirma que sus adversarios lo pretenden eliminar porque tiene muchas posibilidades de ganar el próximo proceso. Pero se ignora si fu afirmación es verdadera porque prefiere tenerla en el anonimato.
El Secretario General de Gobierno, José Trinidad Espinoza Vargas, dice que durante los procesos electorales los contendientes siempre se victimizan o se sienten perseguidos.
El funcionario también asegura que es muy grave que Galván Araiza y su Partido hayan dicho que la Procuraduría General de la República se presta al juego del estado porque les abrió una investigación nada más por repartir algunos regalos y aparatos eléctricos en dos eventos de campaña.
Por lo anterior Espinoza Vargas le pide al abanderado del PAN que presente las pruebas con las que demuestre que la PGR los indaga sin causa justificada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.