El pasado fin de semana ante la Procuraduría General de la República, la regidora panista del Ayuntamiento de Tepic, Luisa Sandoval Rojas ratificó que el diputado de Acción Nacional, Javier Mercado y el teniente coronel encargado de la Secretaria de Seguridad Pública de la capital del estado, Jorge Berecochea, son quienes tienen información de los dos incidentes que tuvo con gente armada hace algunas semanas. El legislador sabe bien del asunto porque llevó a la ofendida a la Fiscalía General del Estado y el otro porque de la dependencia lo mandaron llamar.
En la PGR la polémica regidora con mucha seguridad volvió a señalar que los tipos que la levantaron de su casa se hicieron pasar como policías del estado y que después de presionarla para que admitiera el mando único la abandonaron en una de las orillas de la ciudad. La aludida ante el agente del ministerio público de la de dependencia también señaló que sus dos testigos escucharon cuando le dijeron que los traidores misteriosamente aparecen colgados de los puentes.
A Sandoval Rojas no le inquieta que sus dos testigos hayan enmudecido al escuchar la amenaza que le hizo un presunto escolta.
La regidora asegura que con mucha facilidad identificará a quienes la levantaron y a la escolta de la Fiscalía General del Estado que la amenazó con colgarla.
Luisa el pasado viernes después de ratificar su denuncia ante la PGR ofreció diversas entrevistas a medios locales. Pero no pudo explicar las causas por las cuales prefirió ocultar por mucho tiempo los presuntos ilícitos y dijo que espera que pronto se castigue a quienes la intentaron intimidar.
Escuchar a Luisa Sandoval Rojas
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.