Los preventivos de Tepic que se regresaron a la policía Nayarit ignoraron el citatorio que le entregó la semana pasada la Comisión de Honor y Justicia y el departamento de Normatividad de la Contraloría Municipal.
En el documento se les específica a los uniformados que tienen hasta este jueves 7 del presente para justificar sus faltas que acumularon durante casi tres semanas. Pero nadie acudió al llamado.
En la alcaldía piensan que por la falta de tiempo los agentes no pudieron llevar las pruebas para demostrar las causas por las cuales abandonaron sus bases.
En el citatorio también se señala que si los preventivos no justifican sus faltas se les dará de baja y se les demandará por abandonar su centro de trabajo por lo que se espera que durante este viernes se acuda ante las autoridades laborales.
La única información que tiene la Comisión de Honor y Justicia y la Contraloría Municipal de los citados es que de tiempo completo trabajan en la policía Nayarit para evitar que los delincuentes de Jalisco se escondan en el estado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.