La ex Coordinadora de la Comisión Operativa del Movimiento Ciudadano, Rosario “Shari” Cambero, regresa a la política y se sumó en la mañana este martes al candidato del PAN a diputado Federal, Alejandro Galván Araiza. La mencionada apoyará al aspirante al cargo porque tuvo el valor de abandonar al PRI por no representar a los ciudadanos.
“Shari”, asegura que Alejandro es muy honesto y que lo demuestra al salirse del Partido que nada más busca el beneficio de unos cuantos.
La determinación de Rosario casi pasa desaperciba porque al momento de su presentación algunos reporteros cuestionaron a Galván Araiza sobre la denuncia que se interpuso en su contra por haber regalado algunos artículos electrodomésticos en por lo menos dos eventos de campaña. Alejandro del asunto no pudo responder nada porque dijo que la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales no lo ha mandado llamar.
En respuesta a lo anterior el Presidente estatal del PAN, Ramón Cambero Pérez, dijo que en su momento harán las aclaraciones pertinentes a la FEPADE y que espera que también intervengan cuando se presente la denuncia por enriquecimiento inexplicable en contra de Gianni Ramírez Ocampo.
El representante de Acción Nacional dice que por el momento tienen en su poder las pruebas que el candidato de los priístas del segundo distrito es dueño de por lo menos 11 fincas en Tepic y anexos.
Por la entrega de los regalos en la campaña de Galván Araiza, también fueron denunciados por el PRI, Cambero Pérez y el legislador Javier Mercado. La querella a los presuntos violadores de la ley electoral no le quita ni el sueño.
En el lugar Alejandro Galván, dijo que sus encuestas lo colocan muy por arriba de Ramírez Ocampo. Pero se negó a dar a conocer el nombre de la empresa que levantó el sondeo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.