Se encuentra muy contento el candidato a diputado federal por el segundo distrito, Alejandro Galván Araiza, porque en los próximos días lo visitarán en Tepic el líder nacional del PAN, Gustavo Madero, Senadores y muchas personas con presencia nacional como el ex presidente Felipe Calderón. Los mencionados vienen a conquistar votos para la causa.
El dato lo proporcionó el aspirante al cargo al medio día de este lunes antes de visitar a los comerciantes del pasaje México de la capital del estado.
Galván Araiza, al igual que en otras ocasiones se volvió a pronunciar en contra de los políticos corruptos que se enriquecen bajo la sombra del poder, de la desviación de recursos públicos, de quienes tienen casas blancas, compran caballos finos y ranchos repletos de ganado.
Alejandro, pidió cárcel para quien fuera alcalde de Tepic, Héctor González Curiel y se negó a que se haga lo mismo con Ney González Sánchez.
Del ex gobernador dijo que ya no se le puede llamar a cuentas porque la acción penal en su contra ya prescribió y porque nadie le ha podido demostrar su presunto desfalco.
El candidato del PAN recuerda que cuando fue diputado local por el PRI promovió el juicio político en contra de quien dicen que es su jefe y que la iniciativa fue rechazada por la mayoría del tricolor.
Al insistir del tema el abanderado de Acción Nacional le dijo a su servidor y a un compañero que hasta parece que están enamorados de Ney.
Alejandro afirma que no puede hablar mal de González Sánchez porque su “Ola Roja” en breve se sumará a su proyecto.
Así mismo el entrevistado dijo que el Revolucionario Institucional es un Partido que traiciona a sus los ciudadanos, que roba elecciones y que él no lo pudo evitar
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.