En los próximos días los líderes del PRI en el tercer distrito conquistarán los votos suficientes para que triunfe su candidata a diputada federal, Jazmín María Bugarin Rodríguez. El compromiso lo hicieron los guías del tricolor después de que la representante popular por el PAN, Ivideliza Reyes Hernández, le pidió a la aspirante al cargo que regrese a su curul a cumplir compromisos de su pasada campaña y porque no la conocen en la mencionada demarcación.
La opinión de Reyes Hernández irritó a toda la estructura del Revolucionario Institucional lo que provocó que el cien por ciento de la estructura del Partido y sus líderes se sume a favor de Bugarin Rodríguez.
La información fue dada a conocer por una de las coordinadoras de campaña de Jazmín María, Candy Yescas.
La entrevistada afirma que la población del tercer distrito se decidió a votar por la abanderada del PRI porque ya le explicaron que Bugarin Rodríguez nació en el mero corazón de la sierra y sabe lo que sufren las familias para sobrevivir.
Candy, asegura también que por lo enorme del tercer distrito Jazmín no alcanzará a visitar a todas las localidades y que ella y sus compañeros con una simple foto de la aspirante al Congreso de la Unión amarrarán el sufragio para su proyecto.
En otra parte su declaración la promotora de la abanderada del tricolor, dijo que Reyes Hernández engaña al candidato del PAN, Heriberto Castañeda Ulloa, porque sin ningún sustento le afirma que ganarán la contienda.
Candy Yescas, hasta se da el lujo de asegurar que Jazmín derrotará a su adversario tres a uno.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.