En los próximos días el candidato a diputado federal por el PRD, Francisco Javier Castellón Fonseca, encabezará las preferencias electorales porque su adversario Gianni Ramírez Ocampo ya no puede crecer. El contrincante del abanderado de los perredistas no puede avanzar porque les estorba su pasado y por haber demostrado cuando ocupó un cargo de elección popular que no representó a los ciudadanos.
A pesar de lo anterior Gianni y su equipo intentarán seguir en la disputa del cargo denostando al candidato del Partido del Sol Azteca.
El coordinador de campaña de Castellón Fonseca, Pavel Jarero Velázquez, afirma que el tricolor continuará señalando que el maestro en ciencias tiene acuerdos con el candidato del PAN, Alejandro Galván Araiza, sus padrinos políticos y algunos otros inventos.
El entrevistado advierte a los priístas que si atacan a Francisco Javier se verán en la necesidad de dar a conocer con pruebas la forma en que se desempeñó Gianni cuando estuvo en la alcaldía de Tepic, en Obras Públicas del Estado y en el Poder legislativo.
La campaña de Castellón Fonseca avanza sin contratiempos porque de los tres candidatos al Congreso de la Unión él es de los más honestos.
Pavel Jarero, sin dar números afirma que Francisco Javier ya alcanzó a Ramírez Ocampo y que a Alejandro Galván lo dejó muy lejos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.