Este martes Rosa Gardenia González acudió a la capital del estado y proporcionó diversas entrevistas a diferentes medios de comunicación y en todas dijo que será la próxima diputada federal por el PAN porque los electores no quieren saber nada de sus adversarios.
La candidata al cargo asegura que en el primer distrito los ciudadanos no votarán por el abanderado del PRI porque nada más los buscan durante los procesos electores y una vez que llegan al cargo se olvidan de ellos.
Gardenia González afirma que hace algunas semanas las familias de la costa les pidieron apoyo a los priístas integrantes del Congreso de la Unión, Juan Manuel Rocha Piedra y Manuel Cota Jiménez para resolver sus problemas económicos y que los mencionados les señalaron que no podían y que mejor solicitaran préstamos a las cajas solidarias.
En el primer distrito que comprende la mayoría de los municipios de la zona norte los campesinos viven en la miseria porque las lluvias atípicas acabaron con sus cultivos y nada más a unos cuantos productores les dieron de seguro catastrófico de mil 500 pesos y gastaron por hectárea arriba de 12 mil pesos.
Por lo anterior la entrevistada asegura que se chingará al candidato del tricolor, Efraín Arellano Núñez y a sus promotores Rocha Piedra y Cota Jiménez.
De Rocha Piedra y de Cota Jiménez, la candidata de Acción Nacional afirmó que son los nuevos ricos de Nayarit porque viajan en lujosas camionetas y tienen grandes fortunas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.