Sin ningún problema los candidatos del PRI a diputados federales, Jazmín Bugarin Rodríguez, Efraín Arellano Núñez y Gianni Ramírez Ocampo conquistarán los votos suficientes para triunfar en las próximas elecciones. A los abanderados del tricolor les ayuda mucho el buen papel que hicieron los actuales integrantes del Congreso de la Unión.
El Presidente estatal del Revolucionario Institucional, Juan Ríos Lara, señala que desde hace tiempo que los nayaritas se dieron cuentan que el Partido nada más tiene en mente trabajar por el progreso de la entidad.
Quienes afirman lo contrario lo hacen porque están en contra de todo y a favor de nada, dice el entrevistado.
A los candidatos del PRI no les afectará ni la pobreza en que viven miles de familia de la entidad porque casi todos están convencidos que el actual gobierno trabajó muy duro para garantizar la seguridad del Estado sin importar que sus vidas hayan corrido peligro.
Otro de los puntos buenos que tienen a su favor los aspirantes a los cargos de elección popular es que son muy amigos del gobernador Roberto Sandoval Castañeda a quien se le caracteriza de ser un excelente gestor ante el gobierno federal.
A Ríos Lara no le inquieta que sus adversarios estén criticando a sus candidatos porque afirma que lo hacen porque se sienten perdidos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.