El candidato perredista a diputado federal por el segundo distrito, Francisco Javier Castellón Fonseca, no quiere que entre la población haya malos entendidos por ello les sugiere a sus adversarios por el PRI, Gianni Ramírez Ocampo y por el PAN, Alejandro Galván Araiza, que hagan su declaración patrimonial a la mayor brevedad posible. El abanderado por el PRD presiente al igual que los electores que sus contrincantes han logrado acumular grandes fortunas en el breve tiempo que llevan como políticos.
Antes de lanzar la sugerencia a los candidatos del tricolor y de Acción Nacional Castellón Fonseca dio a conocer a los medios de comunicación que tiene tres casas, dos en Tepic y una en Guadalajara, con un menaje de 250 mil pesos, tres vehículos, gana al año 376 mil pesos como maestro de la Universidad Autónoma de Nayarit , una cuenta modesta en el banco, más los casi 82 mil pesos que recibe su esposa por su jubilación.
Si Gianni y Galván Araiza aceptan la propuesta del candidato por el PRD los nayaritas que conocen a los mencionados podrán darse cuenta que realmente quienes participan en la contienda lo hacen por amor al dinero o para servir al pueblo como lo señalan cuando piden el voto.
Quienes escucharon la propuesta de Castellón Fonseca durante la conferencia de prensa señalaron que será muy complicado que Ramírez Ocampo y Alejandro Galván atiendan la súplica de Francisco Javier.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.