Los candidatos a diputados por el PRI, Gianni Ramírez Ocampo y por el PAN, Alejandro Galván Araiza, dejaron plantados a los representantes de CANACINTRA porque los invitaron a dialogar con sus adversarios Francisco Javier Castellón Fonseca y Carlos Ibarra. A los cuatro aspirantes al cargo por el segundo distrito se les invitó formalmente la semana pasada y todos afirmaron que estarían en el evento. Pero no cumplieron su palabra.
El dialogo se efectúo nada más con Castellón Fonseca y Carlos Ibarra lo que provocó que los seguidores de los mencionados afirmaran que los faltistas son muy irresponsables.
Quienes oyeron el dialogo de los aludidos señalaron que era necesario escuchar a los cuatro candidatos al Congreso de la Unión para analizar cuál es el que tienen mejor preparación para estar en el cargo.
Francisco Javier y Carlos Ibarra en el lugar platicaron de: Políticas Públicas en materia de empleo, compras de gobierno y centro de desarrollo Industrial.
Al finalizar el evento el ex titular de CANACINTRA, Miguel Gutiérrez Muro, lamentó que el candidato del PAN a diputado federal, Alejandro Galván Araiza, los haya dejado plantados a pesar de que se dice empresario. Gutiérrez Muro, hasta el momento no sabe las causas por las cuales Galván Araiza se convirtió en abanderado de Acción Nacional.
Quien fuera representante de la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación también afirmó que aunque no sea perredista apoyará el proyecto de Francisco Javier Castellón Fonseca porque es uno de los mejores rectores que ha tenido la Universidad Autónoma de Nayarit. En la actualidad los electores se fijan en el aspirante al cargo finalmente dijo Gutiérrez Muro.
El ex titular de la CANACINTRA, Gutiérrez Muro del candidato del PRI, Gianni Ramírez Ocampo, no dijo ni media palabra.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.