Con mucha discreción los policías preventivos de Tepic que cumplieron 15 días sin presentarse a trabajar hacen cuentas alegres y afirman que su abogado no permitirá que los corran porque cuenta con mucha preparación en el aspecto laboral. El asunto lo ventilará la Comisión de Honor y Justicia y la Contraloría Municipal.
Los agentes aseguran que desde el momento en que la alcaldía se negó a pagarles el bono y la casa que les dieron cuando trabajaron en la policía Nayarit interpusieron una denuncia por incumplimiento de contrato lo que les da derecho ausentarse de sus bases.
Los gendarmes dicen que la denuncia en contra del Presidente Municipal de Tepic, Leopoldo Domínguez González, la presentaron en los tribunales laborales y en el Tribunal Superior de Justicia.
Los preventivos de Tepic que están en paro una vez que fallen a su favor determinarán si se quedan en la corporación o se regresan a la Fiscalía General del Estado de donde nunca debieron salir.
En el plantón de policías municipales también se habla que el jurídico capitalino no se atrevió a levantarles el acta administrativa cuando cumplieron tres días sin laborar porque no supieron cómo hacerlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.