Hasta que tengan las pruebas en la mano el equipo jurídico del candidato perredista a diputado federal por el segundo distrito, Francisco Javier Castellón Fonseca, procederá a denunciar a los titulares de las dependencias del gobierno del estado por usar los programas de beneficencia pública en la compra de votos para el tricolor. Los profesionistas por el momento saben que la tarjeta PROSA sirve para obligar a los electores a votar por el PRI. Pero carecen de sustento.
Los beneficiarios del mencionado programa tienen miedo denunciar el ilícito por temor a que se los quiten.
Castellón Fonseca lamenta que los priístas se aprovechen de la pobreza de las familias nayaritas para crecer la popularidad y los votos de los abanderados del tricolor.
El maestro en ciencias también pide a quienes detecten alguna maniobra de parte de sus adversarios que se la hagan saber a él o a las instancias electorales.
De continuar la distribución de despensas a favor de los abanderados del Revolucionario Institucional difícilmente el PRD podrá competir con sus antagonistas porque carece de recursos para hacer lo mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.