En el transcurso del este jueves 23 del presente la Comisión de Honor y Justicia del Ayuntamiento de Tepic buscará algunas alternativas para acabar con el bloque que tienen en la calle Puebla los preventivos que estaban en la policía Nayarit. A los agentes se les dará la oportunidad de reintegrarse a sus labores y si se oponen se les despedirá.
A sugerencia de la Secretaría de Gobernación este asunto será analizado entre el gobierno del estado, la alcaldía de Tepic en coordinación con la SEGOB.
Lo uniformados por ser de confianza no pueden abandonar sus funciones para reclamar la casa y el bono que les dieron en la Fiscalía General del Estado por enfrentar a los delincuentes que alteraron el orden en la entidad en el sexenio anterior.
En caso dado de que se les corra a los gendarmes que regresaron a sus bases en la preventiva de Tepic se les liquidará conforme a la ley e inmediatamente se lanzará la convocatoria para contratar a nuevos elementos.
La información la proporcionó en conferencia de prensa el alcalde capitalino, Leopoldo Domínguez González.
En el lugar “Polo” señaló que no tiene dudas que la regidora panista, Luisa Sandoval, fue levantada por un grupo armado que se hizo pasar por personal de la Fiscalía General del Estado porque acepta someterse al detector de mentiras a cambio de que quienes afirman lo contrario hagan lo mismo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.