Están muy desesperadas las esposas de los preventivos de Tepic que estaban comisionados a la policía Nayarit porque presienten que durante este jueves no les llegará su quincena. A los agentes se les dejará de pagar porque tienen dos semanas que no se presentan a trabajar.
En caso de que no les llegue el cheque a los uniformados sus familias tendrán muchos problemas para comer, no podrán mandar a sus hijos a la escuela, ni comprarles el regalo con motivo del día del niño porque viven al día, dicen las parejas de los gendarmes con lágrimas en el rostro.
Las afectadas ven la acción de la alcaldía capitalina como algo injusto porque señalan que lo único que buscan sus maridos es rescatar lo que les dieron cuando formaron parte de la policía Nayarit.
Por su parte los preventivos de Tepic que efectúan el plantón frente al Ayuntamiento afirman que ya se dieron cuenta que el alcalde Leopoldo Domínguez González no cuenta con dinero para atender su petición por ello buscarán a partir de la fecha que los vuelvan a comisionar a la Fiscalía General del Estado para que los atiendan como se les merece.
Si “Polo” acepta la petición los agentes estarían rescatando su casa y el bono porque en el convenio que firmaron cuando se los entregaron se especifica que perderían la finca y la prestación si no pertenecen a la policía interrumpidamente seis años.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.