El líder del PAN en el estado, Ramón Cambero Pérez, se opone a que sigan las diferencias políticas y los malos entendidos entre el gobierno de la entidad y la alcaldía de Tepic por el asunto de los policías preventivos que demandan a través de un plantón que no les quiten su casa, ni el bono que les dieron en la Fiscalía General del Estado por trabajar en la policía Nayarit. De continuar el problema la población de la capital del estado resultará afectada porque se corre el riesgo que se descuide la vigilancia de la ciudad y como consecuencia se incrementan los ilícitos.
Por lo anterior Cambero Pérez ruega a ambos gobiernos que de inmediato abran canales de comunicación y definan si la Fiscalía General del Estado respetará el convenio que firmó cuando se les entregó la vivienda. En el acuerdo firmado se señala que la dependencia antes mencionada y el municipio se harán cargo de la construcción de las casas y que serán de los agentes hasta que cumplan seis años de ser policías.
A Ramón se le hace injusto que a los policías se les quiten la finca y el bono nada más porque dejaron de pertenecer a la policía Nayarit.
En otra parte de la entrevista el dirigente estatal del PAN lamentó la campaña de desprestigio que emprendió el estado en contra del Ayuntamiento capitalino.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Los mensajes aquí vertidos son responsabilidad de quien los publica y no de nayaritwnoticias.